Bangeniguen - Nube


Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Bangeniguen 

NUBE - La razón por la cual tomé la decisión de hacer una canción que hable de la vanidad de Jesucristo en los tiempos finales es porque si Dios en el libro de apocalipsis de forma muy notable advierte a diferentes iglesias de sus malas acciones, doctrinas y caminos. Además le hace un llamado al arrepentimiento. 
Dentro de las advertencias también le da a conocer las recompensas que tendrán todos aquellos que permanezcan en el camino creyendo en Dios hasta el fin. Hasta la muerte. Resaltando su promesa que después de la muerte hay vida eterna.

(1) Éfeso (Apocalipsis 2:1-7) – la iglesia que había dejado su primer amor (2:4).

5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Promesa: 7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

(2) Esmirna (Apocalipsis 2:8-11) – la iglesia que sufriría persecución, Jesús le habla de su pobreza aunque ellos eran ricos, y les dice que va a pasar cosas peores (2:10). Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Promesa:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

(3) Pérgamo (Apocalipsis 2:12-17) – la iglesia que necesitaba arrepentirse (2:16). Dejaron aquellos que tienen la doctrina de Balaam cuyo fin es dar de comer a los santos la comida sacrifica a los ídolos. Y aparte tenían algunos con la doctrina de los nicolaitas las cuales Dios aborrece. Y los llama al arrepentimiento.

Promesa: 17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

(4) Tiatira (Apocalipsis 2:18-29) – la iglesia que tenía una falsa profetisa (2:20
(5) Sardis – (Apocalipsis 3:1-6) – la iglesia que se había quedado dormida (3:2).
(6) Filadelfia (Apocalipsis 3:7-13) – la iglesia que había perseverado pacientemente (3:10). 
(7) Laodicea (Apocalipsis 3:14-22) – la iglesia con una fe tibia (3:16).

Que nos deja dicho todo, Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Efe 6:12

El plan de Satanás es tentarnos para hacernos caer, el enemigo vino a hurtar matar y destruir más yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia.

Tenemos una lucha constante hermanos, tenemos una lucha, pero no estamos solo, acaso te olvido que el que está contigo es más que aquel que está en el mundo.

Ninguno será tentando más de lo que puede resistir, sino que Dios enviara juntamente con la tentación la salida.

El vendrá entre las nubes, viene a buscar su iglesia, y debemos de estar preparados, así como las iglesia que menciona apocalipsis 2 y 3, también así puede estar tu vida, no sé con cual iglesia te identificas, 

no sé si es la efesos, que trabajas mucho para Dios, y hace todo en la iglesia pero no tienes tiempo para Dios, un cosa es hacer cosas para Dios y otra es tener tiempo para Dios, me explico: María y marta ambas en el mismo lugar donde estaba Jesús pero con visiones diferentes, una atendía y otra se deleitaba y la que se deleitaba Jesús la resalta como la que escogió la mejor parte. Que digo con esto, que no se trabaje en la iglesia ¿no, sino que eso nunca le quite el primer lugar a Dios de tu corazón, cuando eso suceda vuelve hacer las primeras obras porque si no Dios vendrá y te quitara del lugar donde te puso si no te arrepiente.

Nube es una canción a estilo Trap pero con mucho peso Biblia, elaborada con dos intenciones 1- recordarle a la iglesia que Cristo viene pronto
2- Motiva a la iglesia a que persevere y permanezca hasta el fin creyendo que su redentor su salvado vive. Que el que esté muerto si cree en el vivirá.