Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de agosto de 2017

ATENTOS A ESTAS PALABRAS! Nunca me he caracterizado por ser controversial ni estar buscando seguidores por comentarios interesantes (Leer Completo)


(ANTORCHA)
Nunca me he caracterizado por ser controversial ni estar buscando seguidores por comentarios interesantes, pero hoy podría decir que me da pena ver como personas fían su futuro en su talento y de la misma manera es reflejada su arrogancia, olvidando que todo esto debería ser por gracia y misericordia de Dios.
Unos han criticado mi talento lo cual no me afecta porque lo que yo quiero escuchar para motivarme y estar firme lo escucho en la intimidad con Dios.
Otros buscan sólo estrategias seculares para potenciar su música pero no hacen ni el mínimo uso de estrategias espirituales para agradar a Dios.

Tu hermano en la fe, el cual no siente SATISFACCIÓN con mi trabajo o a lo mejor SI pero te cuesta reconocerlo, no hago esto para hacer dinero aunque destaco que el señor me ha bendecido a través del ministerio, no hago esto por fama aunque esto va acompañado de ella, no hago esto para agradar al hombre, tampoco para ti.
Nota: no quiero lucir el más santo porque no es así y puedo confesar que le fallo a Dios en todas las esquinas del camino porque aun estoy abarrotado de defectos, pero aun así siempre ando trabajando en ellos para no caer nuevamente en los que voy descubriendo en el camino.
@janselaprofecia con talento, sin talento, con la métrica o sin ella va a seguir haciendo música por un buen rato ya que quien me envió dijo que me respaldará Hasta el final y tengo que ver todas esas promesas cumplidas.
#ANTORCHA MI NUEVO PROYECTO MUY PRONTO.  JANSEL LA PROFECIA

Dejanos tu comentario

Social Media