Naldon Bueno & Eguren Ministry (Restaura2 Media Group) empiezan con su internacionalización

Naldon Bueno & Eguren Ministry que pertenecen al catalogo de ministros de Restaura2 Media Group #LAFAMILIA están dando grandes pasos en la música urbana cristiana y su trabajo sigue trascendiendo y de hecho llegando a aguas internacionales, pues recientemente tuvieron la oportunidad de hacer una colaboración con varios ministerios de Puerto Rico en el cual fueron invitados para el "Ouah Remix" New Wine Edition de Danny Garcia y donde también participaron Jahdyelo y El Indio.

Pronto escucharan nuevas colaboraciones internacionales y producciones en conjunto con diferentes ministerios de otros países. 

Cada uno por su parte están teniendo gran aceptación con su música y de diferentes países se ven personas compartiendo el tema, escribiendo en apoyo de estos y subiendo vídeos a sus redes cantando o apoyando sus temas sencillos.

Dentro de sus canales de youtube se pueden ver los comentarios de diferentes países y de hecho su música presenta buenos numero para ser exponentes que recientemente comienzan a trabajar su música de manera muy profesional.

Aquí debajo podrás encontrar el remix y ademas sus recientes sencillos y un vídeo oficial.

Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)