😲😲😲 Importante PERIÓDICO Dominicano hace estas referencias del exponente cristiano EL UNGI2 RD #Restaura2MediaGroup

Como  muestra de que la música urbana cristiana  sigue transformando el mundo artístico en todos sus géneros, jóvenes talentos de Santiago siguen innovando  con sus composiciones  y su talento para predicar la palabra  atreves de sus cantos.

 Es el  caso de jean Carlos Alcántara, quien se identifica como UNGI2 RD) un joven que utiliza la música urbana para llevar mensajes positivos a la nueva generación.
    
Un nuevo talento que no que según él, no persigue la fama ni el dinero, sino, que la utiliza como una visión de mejorar la humanidad, contagiándole la alegría  y entusiasmo por la vida, promoviendo la fe a través de su música.
Dijo que el objetivo principal es que  sus canciones  aporten valores  a la sociedad y que la gente conozca  la verdad, para que de esta forma  puedan  acercarse a Cristo.
    
Actualmente UNGI2RD se encuentra trabajando con el movimiento Restaura2 Media Group y Orbita cristina donde  Pronto podrán disfrutar de un tema que estará siendo producido por Brayan Booz y otro por Mr Jham. 
 
Manifestó que para él es una bendición pertenecer a este movimiento ya que vienen muchas cosas positivas hacia  él para poder compartir con su público.
    
Ungi2 RD quien antes era integrante del dúo Los Yanks Celestiales, manifestó que, se prepara para lanzar nuevos temas y comenzar a trabajar en los planes de Dios como solista.
    
Se ha presentado en escenarios como el Gran Teatro del Cibao, Centro de la Cultura, entre otros, dónde sus temas  más predominantes han sido, Tenemos a Dios, Evita, Banda Cristiano Records y un Toque de Amor.



Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)