Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de julio de 2017

DJ PV lanza su primer álbum en español en Expolit 2017


El brasileño DJ PV lanzará su primer álbum en español en Miami, en la celebración de 25 años de Expolit. Como un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de "Expandir el Reino", DJ PV y Sony Music creen que será el espacio ideal para que Latinoamérica pueda conocer el trabajo de este joven brasileño. 

Ministerio DJ PV 
  • DJ cristiano con mayor número de seguidores en Facebook a nivel mundial. 
  • DJ Cristiano Pop EDM con mayor número de accesos en YouTube y Vevo. 
  • 8a posición entre los álbumes más vendidos en Itunes (Marzo 2015/16).
  • Galardonado en dos ocasiones por YouTube + 80 millones de visitas
  • 9 giras internacionales (USA, Inglaterra, Francia, España, Portugal, Bélgica, Argentina, Paraguay, Perú)
Pedro Victor, conocido como DJ PV, es brasileño, nació en un hogar cristiano y nunca anduvo por otros caminos. A través de la música electrónica, ha alcanzado millones de jóvenes en Brasil y en diferentes países del mundo. En sus presentaciones, utiliza una serie de recursos para hacer más dinámica su presentación, como un Robot Led, bailarines, guitarra nintendo wii y un arpa láser.

Su propuesta innovadora es llevar el mensaje de Jesús de manera relevante a esta generación. Desde muy joven Pedro sabía que su vida estaría conectada al ministerio y que la música sería su herramienta primordial para llevar un mensaje transformador. Sus presentaciones dinámicas tienen un blanco: llamar la atención del público hacia la persona de Jesús, compartiendo la misma pasión por esta generación y por el mensaje de la cruz.

En su primer disco en español que se llama "Sonido de Libertad", DJ PV cuenta con la participación de invitados especiales: Alex Campos, Redimi2, Ingrid Rosario, Julissa, Generación12, GDS Band, Evan Craft, y los brasileños Daniela Araújo y Luiz Arcanjo se unen a Pedro para compartir el mensaje de libertad. Ellos desean que su música se escuche en todas las partes y los jóvenes puedan celebrar a Dios con alegría, santidad y libertad.

En su canal de Youtube ya es posible visualizar los lyric videos de las canciones con la participación de los invitados. Con un estilo único, que mezcla el pop electrónico y ritmos contemporáneos, las canciones son una explosión de energía para celebrar la libertad que sólo podemos encontrar en Cristo. Con imágenes fuertes y colores vibrantes, los lyric video representan una verdadera celebración a la vida que Cristo nos ha dado en la cruz.
PV estará en Expolit los días 10 al 13 de agosto en el espacio de Sony Music, con su Robot Led, para recibir al público y compartir de sus proyectos. Su agenda en ese período está abierta a invitaciones y entrevistas de medios. 




 

Para mas información visite:


Alexandria Dávila
Medios y Relaciones Publicas

Dejanos tu comentario

Social Media