🚨🚨ATENTOS🚨🚨 Luego de un largo tiempo RICKY WEBBER con un fuerte regreso y pronto estrenará "Soy Bendecido"


Ricky Webber describe que el tema "Soy Bendecido" nace luego de casi 4 años de procesos difíciles de su vida, donde se vio pasando momentos de soledad, tristeza, desierto, duros momentos en donde Dios perfeccione su vida en el proceso, un proceso el cual describe muy crudo.

"El tema nació bajo la dirección del Espíritu Santo, que evidencia el cambio de etapa de mi vida, el cambio de temporada, donde relato porque las cosas pasan, que tienen que ver con Dios cada uno de nuestros procesos difíciles y que a los que aman a Dios todo le ayudan a bien. Y que todas las cosas que en hoy en día tal vez vemos mal o que no nos agradan, son el plan perfecto de Dios para llevarnos hacia donde el nos ha determinado llevar en su destino profético". 

El tema trata de como Dios toda las cosas que permite y que provoca en nuestras vidas, tienen que ver con su plan perfecto, y que no hay nada que nosotros hagamos dentro de su camino o aun fuera de el, que no tenga que ver con ese plan perfecto que Dios ideo desde antes de la fundación del mundo para nosotros.

El tema esta siendo por Brayan Booz y pronto estará disponible para que este tema ministre en tu vida y sea de gran bendición y fortaleza en tus procesos. 

Sigue a: @AlexElRestaura2 ðŸ‘ˆðŸ‘ˆ Click

(Administrador de la Web)

Dejanos tu comentario

Social Media