Wandy La Saeta pronto estará estrenando "Tratada & Confundida" Prod. by Mr Jham #ENTERATE

Wandy La Saeta estará pronto estrenando una fusión de Trap producido por el gran productor Mr Jham quien ha producido para Tercer Cielo, Alex Zurdo, Funky, Ariel Kelly, Musiko & mas.

En este tema se narra la historia de una joven que vivía una vida desenfrenada, algo que quieren vivir la mayoría de mujeres de este tiempo; una vida de bares, discotecas, placeres carnales. Ella se sentía única, pero a pesar de ella tener todo lo que quería, ella aun así sentía la necesidad de seguir buscando mas, y por causa de esta ambición y vanidad: ella fue drogada y fue tratada, vendida como esclava sexual.

El tema esta hecho pensado en las jóvenes que salen de sus países buscando una mejor vida, pensando en el progreso, pero cuando llegan a otro lugar no saben lo que se trama y son prostituidas, tratadas, etc.

El tema es basado en la "Trata De Blancas" que es un negocio que mueve mucho dinero a nivel mundial y en República Dominicana, país de origen de este exponente, se encuentra en tercer lugar a nivel mundial en este tipo de actividad.

Pronto podrás enterarte de mas detalles sobre la carrera de este ministerio y acerca del desarrollo de este tema. 

(Administrador de la Web)