Urbanos Unplugged a beneficio de Cometas de Esperanza


La sexta versión de Urbanos Unplugged bajo el tema “Somos La Sal” está dedicado al Centro de Educación Integral Cometas de Esperanza, ubicado en el barrio Santa Lucia de Cienfuegos, Santiago. El convenio fue firmado por Robert Lora, director de CristoJuvenil.com y productor general de Urbanos Unplugged, la Lic. Andrea Suero, directora del centro y Oscar Faes, fundador del centro.

Cometas de Esperanza, es una entidad social y educativa, sin fines de lucro, cuyo propósito fundamental es la erradicación de la explotación de los niños/as y adolescentes que trabajan como recolectores de basuras - “buzos”- en el vertedero de Rafey, integrándolos a la sociedad a través de educación escolar, además con la prevención de que futuras generaciones no trabajen como “buzos” en dichos vertederos. Este hermoso proyecto dirigido por la Lic. Andrea Suero y Oscar Faes tiene una población de 345 estudiantes y 19 empleados.
 
La lucha por los Derechos de la Infancia desprotegida y desfavorecida ha hecho de Cometas de Esperanza la Sal del barrio la Mosca, su influencia ha sido tal, que los medios de comunicación e instituciones de todas las naturalezas han hecho eco de su labor humanitaria y el amor que los caracteriza.

Apoyando Urbanos Unplugged 6, llevaremos juntos Esperanza… Por nuestros niños y adolescentes.

Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)