Mujer glorifica a Dios al comenzar a caminar el de su boda después de 8 años de Paralisis

EE.UU.- Una mujer sorprendió a los invitados de su boda, cuando se puso de pie y caminó hacia el altar. La novia aseguró que fue un milagro de Dios, después que permaneció postrada en una silla de ruedas durante ocho años.

Jaquie Goncher, se rompió el cuello en una piscina cuando tenía 17 años. La lesión la dejó paralítica desde la cintura hasta los pies, y los médicos le dijeron que nunca volvería a caminar y que tendría que usar una silla de ruedas por el resto de su vida.

La triste realidad que Jaquie vivía, se terminó el día de su boda. Ese día fue capaz de ponerse en pie y caminar por el pasillo y llegar hacia su novio para casarse.

(Administrador de la Web)

Para Jaquie, lo que sucedió no fue por la casualidad o por sus fuerzas, sino que fue por respuesta a sus oraciones y que Dios hizo el milagro en el día más importante de su vida, según informa Chistian Today.

Su asombrosa recuperación ha sorprendido a los mismo médicos que la atendieron desde el principio de su tratamiento, ellos no esperaban una recuperación, mucho menos que sea tan pronto.