Marcela Gandara lo entrega todo en nuevo sencillo, «Cerca Estás»

Dallas, Texas (09 de junio de 2017) - La reconocida cantautora internacional de música cristiana, Marcela Gandara, regresa al estudio nuevamente para crear lo que promete ser una producción innovadora y vibrante.
De este proyecto emerge el sencillo «Cerca Estás», una balada con influencias fuertes de pop rock en la cual escuchamos a Marcela como nunca antes. Esta canción destaca la madurez musical de la artista mexicana, que se inició en la música a temprana edad, y hoy presenta una nueva etapa en su carrera.
Cerca Estás habla del cuidado de Dios y, con una melodía inolvidable, Marcela canta sobre el anhelo de Dios de tener una relación con nosotros. «Dios está cercano a nosotros siempre, más de lo que llegamos a percibir o imaginar cada día, y nos ama, aunque nos conoce realmente como somos», señala la artista de origen mexicano. Asimismo, declara sin reparos que «Dios desea hacerse cada día más real y visible en nuestras vidas», temática que aparecerá a lo largo del disco.

(Administrador de la Web)

Marcela, además de interpretar este tema, es productora del nuevo proyecto junto al renombrado productor e ingeniero, Leslie Johnson, con quien ha colaborado anteriormente. Grabar este sencillo fue emocionante para la cantautora pues es la carta de representación del álbum en su totalidad.


Cerca Estás es una canción que desde el principio resonó en su corazón, algo de suma importancia para la integridad de Marcela como artista y adoradora. Esta será la primera producción bajo la cobertura de un nuevo sello disquero, Lv&M, que le ha permitido el espacio para ampliar su talento y exceder aún sus propias expectativas.
A través de su carrera, Marcela ha recibido numerosos reconocimientos y su música ha trascendido del campo cristiano a la industria comercial, lo que la ha llevado a ser una de las exponentes más populares en la industria musical cristiana en español.
La intérprete ya se encuentra de gira presentado su música en múltiples ciudades. Este año, Marcela y su banda estarán en Costa Rica, Bolivia, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Guatemala, y Chile, entre otros.




Alexandria Dávila
Medios y Relaciones Publicas