Fermín IV empieza el 2017 con nuevo material. "Andamos armados decíamos hace 18 años y ahora raperos de 18 hablan de estar controlando"

Leyenda del Hip Hop mexicano, uno de los personajes principales de la «Avanzada Regia» y un líder con causa, siempre inconforme con el statu quo, Fermín IV regresa con nuevo material.
Tras probar las mieles del éxito y tocar en el mismo escenario que U2, David Bowie, y otros grandes, el principal vocalista de Control Machete decidió continuar su carrera como solista en el 2000, dejando un último éxito con el grupo, «Amores Perros».
"Olvidamos que, para poder llegar al otro lado, hay que empezar derribando el primero de los muros..."

Posteriormente, Fermín IV comenzó con su proyecto como solista, lanzando «Boomerang» en el 2002 con Universal Music y unos años después lanzó «Los que Trastornan El Mundo» como artista independiente.

Sigue a: @AlexElRestaura2 👈👈 Click

(Administrador de la Web)
Tras varios años de silencio y un proceso personal de cambio en donde la fe cristiana y un nuevo estilo de vida se convirtieron en el nuevo mensaje, Fermín IV regresa con un nuevo sencillo llamado «Fácil».
Dicho sencillo es una canción de rap autobiográfica y una remembranza de lo que ha sucedido todo este tiempo con El Pastor de Rap, título que no sólo es una referencia a su nueva fe. Fermín, bajo la cobertura de su mentor el Pastor Héctor Hermosillo, es pastor de la iglesia Semilla de Mostaza, rol que toma precedencia en esta nueva etapa.
«Fácil» forma parte de un nuevo EP de Fermín IV que saldrá en el 2017 y contará con una trilogía de un hombre que en primera instancia no encuentra una salida más que el suicidio. La primera canción narra cómo se siente, cómo todo lo ve perdido. La segunda canción trata del encuentro con una persona que le trae esperanza y algunas dudas; el cierre de la trilogía es el rescate del pensamiento suicida.
«Andamos armados, decíamos hace 18 años y ahora raperos de 18 hablan de estar controlando», dicen las letras de «Fácil», haciendo alusión a la escena del hip-hop hoy en día y cómo no ha cambiado mucho a lo largo de los años. «A los 20 años creía que todo lo podía controlar, a mis 42 años me doy cuenta que se puede ver la vida de otra manera...» - Fermín IV.
Fermín IV lanza este nuevo sencillo y el video oficial de «Fácil» que es la primicia de su próximo EP «ODIO/AMOR», material con una visión más madura de la escena de la música y la vida en general. El lanzamiento de «ODIO/AMOR» será en el mes de julio.





Fermín IV - Fácil




Contacto Medios Cristianos Mundial 
Alexandria Dávila