Artista de Pop Cristiano, Rudy Torres, Lanza Nuevo Sencillo «No Te Cambiaré»

Orlando, Florida, EEUU (2 de junio de 2017) - Rudy Torres estrena su nuevo estilo Pop/R&B con el lanzamiento de No Te Cambiaré, el primer sencillo de su más reciente producción «Elévame». 

No Te Cambiaré es el vehículo que presenta un mensaje importante para el cantautor puertorriqueño. Acompañado de un ritmo que fusiona los géneros pop, urbano y R&B, Rudy canta en esta canción contagiosa que nunca cambiará a Dios, de donde proviene la fuerza para sobrepasar todo lo que podamos enfrentar. 

«Este tema es muy especial para mí porque me recuerda que Dios es más grande que mi problema; y Dios me dice que él borra y olvida mi pasado para escribir un hermoso futuro», confiesa el intérprete de este tema que es basado en su propia experiencia de confiar en esa fuerza de Dios que describe a lo largo de No Te Cambiaré. Igualmente, aconseja a quienes escuchen esta canción «que puedas saber que, en medio de tu situación y adversidad, hay un ser más grande que tu problema. ¡No lo Cambiaré!» 

(Administrador de la Web)

Bajo la cobertura de las casas disqueras Strong Tower y Sony Música Cristiana, se aventura a esta nueva fusión musical que presenta a Rudy como nunca antes lo hemos visto. El intérprete colaboró con Juan Nito Urdaneta y Jandy Andrey, quienes produjeron No Te Cambiaré, y juntos crearon un producto final que muestra la gran amistad y química musical que crea este trio. 
Desde el 2009, cuando tomó la decisión de dedicar su vida la música, Rudy ha tenido gran influencia sobre la juventud y, paso a paso, ha consolidado su carrera musical. No Te Cambiaré será sin duda el tema que continuará abriendo puertas en su carrera en su ministerio. 

Es por esto que Rudy se prepara para presentarse en la Ciudad de México y estará presente en Miami, Florida para Expolit 2017 - encuentro internacional con exhibiciones, talleres, conferencias y conciertos. Este será sólo el principio de una nueva etapa para el puertorriqueño. 

No Te Cambiaré es la antesala de su nueva producción discográfica que saldrá el 11 de agosto de 2017. Este sencillo está disponible en las plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, y Spotify, entre otros.