Via Metro.Pr!! 😱😱😱 Aseguran “Despacito” contiene mensajes “diabólicos subliminales”


Un vídeo que ya tiene cientos de miles de views asegura que el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee contiene mensajes ocultos.

El éxito de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee es indiscutible. La pegajosa canción continúa dominando incontables charts alrededor del mundo y numerosas versiones siguen surgiendo en las redes sociales.

Pero lo que nadie esperaba es que la sexy canción cayera en la larga lista de canciones sobre las cuales se tejen teorías de mensajes ocultos. Hace unos días comenzó a circular en la web una vinculación del mega éxito de los boricuas con supuestos mensajes subliminales de índole “diabólico”. Así surge de un video publicado por el canal Investigation Zone. En el mismo, se alega que al escuchar Despacito al revés, se pueden detectar mensajes con connotaciones “satánicas”.
El autor del video, con acento argentino, hace un recuento de alegados casos de artistas que han recurrido a pactos con fuerzas diabólicas para lograr éxito y fama.

En el video, se escuchan fragmentos de “Despacito” como la conocemos y luego el supuesto mensaje que se produciría al tocar la canción al revés. “El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “él es el Dios”, “demonio”, son algunas de las frases que el video alega se pueden escuchar. También reclama que se pueden escuchar frases diabólicas en inglés en la versión de “Despacito” en la que interviene Justin Bieber.

Por si fuera poco, la gente de Investigation Zone asegura que el video de “Despacito”, que ya supera los 1,300 millones de views, contiene imágenes que pretenden transmitir mensajes “satánicos”.
Aunque las alegaciones del video pueden parecer insólitas, y haladas por los pelos, lo cierto es que ya tiene cientos de miles de views. Cada persona llegará a sus propias conclusiones.
Mira el video: