PRONTO! Se prepara para el lanzamiento de su tema "Sigo Adelante" MICHAEL SB

MICHAEL SB un ministro de República Dominicana que viene a ministrar mediante la música urbana, se encuentra preparando su primer sencillo "Sigo Adelante".

El tema trata de que aunque lleguen los tropiezos, obstáculos, inconvenientes y las personas pierdan la fe en ti, hay alguien que siempre te apoya y te da las fuerzas para que "Sigas Adelante" y ese es Jesús. 

Habla de la fe en Jesús para vencer las batallas, vencer los miedos y para entender que en su camino esta la verdadera felicidad, que no se necesita mas.

El tema es en el genero Trap y esta siendo producido por Mr Jham, que es uno de los mejores productores cristianos que se conoce en el nivel urbano y que ha trabajado con la mayoría de los grandes ministerios urbanos mas sobresalientes.

Próximamente se estará anunciado la fecha oficial del estreno de este tema y ademas se hablará de los proyectos inmediatos que también estará mostrando este ministerio que trabaja para compartir el evangelio de las buenas nuevas y expandir el reino de Dios en la tierra. 

(Administrador de la Web)