Eguren Ministry lanza Latido de Amor "Por Alexis Rodríguez"

El cantante cristiano de música urbana Eguren Ministry lanza su nuevo tema "Latido de amor", acompañado de un excelente y muy bien logrado vídeo que nos cuenta la historia de una persona que ha perdido el amor a Dios y se ha vuelto orgulloso, arrogante, y ambicioso; pero en un momento está tan vacío que siente que lo ha perdido todo. Al final, reconoce que necesita a Dios y es restaurado. 

"Con esta canción y su historia queremos conseguir que la personas vuelvan a su primer amor.
Resaltar que la humildad es primordial para tener una buena relación con Dios, y con nuestro prójimo. Que es necesario tener intimidad con nuestro Padre Celestial," sostiene Eguren. 

Se recuerda que el 18 de enero, 2016,  Eguren Ministry presentó su primer disco, en el concierto Cheverísimo (nombre del disco) en la Sala HIC del Centro de la Cultura de Santiago, a casa llena y con una producción fuera de serie. 

Latido de Amor es un tema de su autoría, musicalmente producido por Mr. Jham "la Enciclopedia Musical"

El video fue rodado en varias locaciones de la Ciudad de Santiago (Club de los Militares, Centro de la Cultura), Puerto Plata (Playa Cofresí) y con el moderno uso de drones para lograr impresionantes vistas aéreas. La dirección técnica del video es responsabilidad de Robert del Rosario, con el concepto general de Alex el Restaurado y del propio Eguren. Los actores que intervienen en el films son Alex el Restaurado, Norisbel Ortiz Arias, Esmeralda Arias de Polanco, Yahaira Núñez y el propio Eguren. En edición participaron Danny y Robert del Rosario.

El video ha estado gustando mucho y generando muy buenos y positivos comentarios. Latido de Amor formará parte de su segunda producción discográfica en proceso de terminación. 

Eguren es uno de los jóvenes más prometedores y con mayor proyección dentro de los artistas urbanos santiagueros. Recientemente, se presentó en el Estadio Cibao en la multitudinaria concentración evangelística Acércate a Dios, el pasado viernes santo.

(Administrador de la Web)