Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de mayo de 2017

BUENAS EXPECTATIVAS! Se prepara con nuevos temas y proyectos como solistas EL UNGI2 RD

El Ungi2 RD quien antes pertenecía al dúo Los Yanks Celestiales, se prepara para lanzar nuevos temas y comenzar a trabajar en los planes de Dios como solista.

Este se encuentra organizando su nueva carrera ministerial y en esta nueva etapa vendrá con diferentes estilos musicales y con nuevos productores que le estarán ayudando a desarrollar mas el talento que ya tiene. 

Pronto podrán disfrutar de un tema que esta estará siendo producido por Brayan Booz y otro por Mr Jham, para lo mas próximo que se puede indicar y luego otros proyectos en planes futuros.

Recientemente mostró una nueva sesión de fotos, realizada por Eguren Photo Films como parte de su nueva etapa en la que ya se muestra como solista y estará mostrando nuevas imágenes diseñadas por Blazzdo Designs en organización de sus redes sociales, portadas, fotos de perfil, imágenes promocionales y mas.

Pronto podrás disfrutar de sus nuevos temas en todas las plataformas digitales como organización de este ministerio y seguirás conociéndole mas y disfrutando de un buen mensaje de bendición para tu vida. 

(Administrador de la Web)

Dejanos tu comentario

Social Media