ATENTOS!! Pronto se estrenará "Tratada & Confundida" el nuevo sencillo de WANDY LA SAETA, tema producido por Mr Jham

Wandy La Saeta estará pronto estrenando una fusión de Trap producido por el gran productor Mr Jham quien ha producido para Tercer Cielo, Alex Zurdo, Funky, Ariel Kelly, Musiko & mas.

En este tema se narra la historia de una joven que vivía una vida desenfrenada, algo que quieren vivir la mayoría de mujeres de este tiempo; una vida de bares, discotecas, placeres carnales. Ella se sentía única, pero a pesar de ella tener todo lo que quería, ella aun así sentía la necesidad de seguir buscando mas, y por causa de esta ambición y vanidad: ella fue drogada y fue tratada, vendida como esclava sexual.

El tema esta hecho pensado en las jóvenes que salen de sus países buscando una mejor vida, pensando en el progreso, pero cuando llegan a otro lugar no saben lo que se trama y son prostituidas, tratadas, etc.

El tema es basado en la "Trata De Blancas" que es un negocio que mueve mucho dinero a nivel mundial y en República Dominicana, país de origen de este exponente, se encuentra en tercer lugar a nivel mundial en este tipo de actividad.

Pronto podrás enterarte de mas detalles sobre la carrera de este ministerio y acerca del desarrollo de este tema. 

(Administrador de la Web)