Desde Valencia, Venezuela, Quimica Vital nos presenta un nuevo sencillo producido por Angel Balán


"Mas De Ti"


Desde Valencia, Venezuela, Quimica Vital nos presenta un nuevo sencillo producido por Angel Balán. 

--- P a r a    D i f u s i o n   I n m e d i a t a ---

-D E S C A R G A   G R A T I S-

"MAS DE TI" de Quimica Vital esta disponible en iTunes, Amazon, GooglePlay, Deezer, Spotify y en todas las plataformas digitales.


Para Química Vital hay una historia que contar detrás de cada canción y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan.

Buscamos alcanzar la juventud de nuestro país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechándonos de esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serian incómodos.

Nuestro mensaje está claramente centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano e incluso de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de nuestras letras.

Nuestros géneros en resumen podrían definirse como funk, reggae y pop. Cercanos al calor latino en nuestro sonido y enamorados de un buen riff en la guitarra.

Química Vital es; interacción, relación, conexión, movimiento y vida. Eso es lo que intentamos tener en armonía con nuestro entorno, con las demás personas pero sobre todo con Dios.


Química Vital son:
Agustín Gastel / Batería y Percusión, Andrea Howard / Coros, Carlos Alberto Correa / Bajo Eléctrico, Carlos Eduardo Correa / Teclados, José Ángel González / Voz Líder, Ligia Pérez / Coros, Rubén Figueroa / Guitarras.

También son parte esencial de nuestro ministerio: Pastor Carlos Díaz (soporte, oración e intercesión), Geison Barreto (sonido en vivo), Rafael Garantón (fotografía), María Antonieta Alcina (imagen y vestuario), Alejandra Marroquín (diseño gráfico y visuales).

Datos sobre el productor: 
Angel Balán ha sido productor y arreglista de Simón Diaz, trabajó en Colombia para 2 sellos disqueros, produjo 5 discos a Juan Kamel y tambien produjo para la grupación Ellos Son. En Venezuela ha hecho arreglos para temas de estudio y conciertos a Huascar Barradas, Jesús "El pollo" Brito y
Cecilia Todd.


Q u i m i c a V i t a l. c o m

Para entrevistas, presentaciones o preguntas...