Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 4 de abril de 2017

⚠⚠ ATENTOS 🚨🚨 Maso El Presi advierte que la participacion en los diferentes "Yo Soy El Primero Remix" es totalmente gratis


🚨TU PARTICIPACION ES TOTALMENTE GRATIS🚨
**Es Totalmente Falso Que Estamos Cobrando**
🚨NO SE LE ESTÁ COBRANDO NI .1 SOLO CENTAVO A NADIE 🚨
* MIS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS * 
Hay 2 o 3 malintencionados por ahí, llamando y enviando mensajes a los "Participantes" de los diferentes "REMIXES" ofreciendo una Información que es TOTALMENTE FALSA. 
Yo "MASO" Ni Ninguno de los lideres a cargo de LOS REMIXES a nivel internacional estamos pidiendo en ninguna manera como requisito de participación que los ministerios participantes tengan que hacer NINGUNA INVERSIÓN MONETARIA, NI DIRECTA NI INDIRECTAMENTE NI BAJO NINGÚN CONCEPTO.

Nadie pero absolutamente NADIE está aportando 1 solo centavo NI PARA PARTICIPAR, NI PARA EL DESARROLLO DE CADA REMIX.
ESTE SERVIDOR YA $$$ PAGO POR LA PISTA, GRABACIÓN DE VOCES, MEZCLA, MASTERING, ARTES Y PROMOCIÓN DEL TEMA ORIGINAL Y EL INSTRUMENTAL Y COROS QUE SE UTILIZARÁN PARA LOS REMIXES SON LOS MISMOS, POR LO QUE NO TIENE NI SENTIDO LO QUE ESTÁS 2 o 3 RATAS COBARDES Y DAÑINAS ESTÁN REGANDO POR AHÍ. 
-- SÍ, DIJE RATAS COBARDES Y DAÑINAS PORQUE
#1- NINGÚN SIERVO DEL ALTÍSIMO LLENO DEL ESPÍRITU SANTO Y FIEL SEGUIDOR DE JESUCRISTO CON AMOR POR LAS ALMAS Y EL BUEN DESEO DE ESPANDIR EL REINO ESTUVIERA HABLANDO TANTA BASURA Y INTENTANDO HACER TANTO DAÑO.
#2- PERFILES FALSOS, NO DAN CARA, NINGUNO TIENE LA HOMBRÍA DE LLAMARME (7876343319) Y DAR CARA O PREGUNTAR Y ASESORARSE DIRECTAMENTE CONMIGO.
Entonces para mí son solo eso, ratitas cobardes y dañinas Que usted y yo como gente de Reino deberíamos silenciar y poner en su sitio porque el problema no son tanto las ratitas sino los que estamos viendo y escuchando lo que hacen y no hacemos nada.
NO LOS TIRE AL MEDIO PÚBLICAMENTE, NO QUEREMOS HACER ESE TIPO DE PUBLICIDAD, PERO EN PRIVADO, PÓNGALOS EN SU SITIO, PÁSEME EL DATO QUE YO SI LOS LLAMO PERSONALMENTE Y SI LOGRAN COMUNICACIÓN CON ELLOS, OFRESCANLE EL PLAN DE SALVACIÓN A VER SI SE ARREPIENTEN DE SUS MALOS DESEOS Y SACAN TODA ESA BASURA QUE HAY EN SUS CORAZONES!
** Si usted tiene dudas, Pregúnteme a mí **

14 Abril 2017 - Preview Oficial
20 Abril 2017 - Lanzamiento Oficial

(Administrador de la Web)

Dejanos tu comentario

Social Media