Nuevo Movimiento de Adoración, Soluciones Worship Canta «A Una Voz»

Medelin, Colombia (8 de marzo de 2017) - Soluciones es un proyecto que reúne en una misma producción algunas de las voces más frescas de la adoración en Latinoamérica para producir un movimiento de adoración continental. 

A Una Voz le da nombre a toda la producción y, como primer sencillo, es emblemático del mensaje que Soluciones trae. Su deseo es expresar el resultado de unir toda esta diversidad de géneros y estilos en una voz de adoración del continente. 

Escrita por la aclamada cantautora mexicana Marcela Gándara, y además de su voz, esta canción cuenta con la participación especial de cuatro intérpretes, Bani Muñoz, Marcela Gándara, Zaira Johnson y Danny Ventura, unidos a una voz.  A Una Voz es una balada pop con fusiones electrónicas que se mezcla perfectamente con cuatro voces melodiosas y un sencillo pero profundo mensaje de unidad y adoración. 

«Soluciones Worship es la expresión de nuestro deseo, de inspirar a una generación, a cultivar una profunda devoción por nuestro Señor Jesús. Este proyecto reúne cada año a las voces mas relevantes de la escena musical cristiana lejos de protagonismos individuales y con un solo fin: ¡Levantar el nombre Jesús!», comparte el grupo enfáticamente. 

(Administrador de la Web)

Este disco fue producido por Leslie Johnson y además de los invitados especiales que participaron en este primer sencillo, están Thalles Roberto, Robert Green (del grupo Barak), Omar Rodriguez (del grupo En Espíritu Y En Verdad), Kim Richards (del grupo Un Corazón), y Art Aguilera. 

La producción cuenta con 12 canciones, de las cuales 5 son covers de diferentes artistas como Covenant Church, Highlands Worship, Newport y Chris McClarney. Dos de los temas fueron escritos por Marcela Gandara, otro fue escrito por Zaira Johnson y Leslie Johnson, y los otros 4 temas fueron escritos por Leslie Johnson. 

Para Soluciones, la experiencia de grabación fue única desde el momento de escribir las canciones hasta el momento de presenciar la aportación de cada con su personalidad y talento. «Durante todo el tiempo que tomó este proyecto, se respiró un ambiente de unidad y armonía. Fue increíble ver como varios trasfondos, culturas e incluso estilos diferentes se unieron para traer algo que consideramos es un sonido muy único que representa a Soluciones Juveniles», expresa esta agrupación, reiterando que «el corazón de Soluciones está en traer esa unidad a la iglesia y que mejor que dando el primer paso con esta segunda producción».

Actualmente, Soluciones está trabajando junto a su equipo los detalles de su gira que recorrerá ciudades principales de América Latina y los Estados Unidos. La gira llevará a estos lugares los momentos íntimos e intensos que se viven en nuestras convenciones donde miles de almas se conectan en adoración al Padre.



 
Alexandria Dávila
Medios y Relaciones Publicas