Nota de Prensa: Trastorno Mundial ¡El Congreso!


Eventos Cristianos, Promociones Artísticas; Ministerio Juvenil Hechos 29 y Congregación Cristiana Elegidos del Rey presentan el Congreso Trastorno Mundial, este domingo 19 de Marzo 2017, a partir de las 7:00 pm, en el Auditorium de Congregación Cristiana Elegidos del Rey, que pastorea Sonly Moción, en la Av. 27 de Febrero No. 86B, en la Rotonda del Ensanche Libertad, Santiago.

El congreso contará con la participación desde Puerto Rico de Michael Pratt, desde Santo Domingo Lizzy Parra y de Santiago Rambo Cristiano, quien recientemente estuvo nominado en Premios El Galardón por su Álbum Misión Rescate, Roberto Rosario, Naldon Bueno y One Life (dúo integrado por Erickson Santana y Anthony Rodríguez). La presentadora del evento será la joven talentosa Ambar Sánchez.

Los conferencistas serán el Pastor Andrés Fernández (Pastor General de la Iglesia Cristiana Hechos 29); Pastor Juvenil Miguel Collado, nominado en varias ocasiones a Premios El Galardón como Cantante de Música Urbana y el propio invitado internacional Michael Pratt, recien llegado de su gira por Argentina, super pegado en Latinoamérica con su tema Alzaré Vuelo; quien además ha colaborado en canciones con Remi2 y Manny Montes.


En el Congreso, Miguel Collado estrenará el tema Que Siga la fiesta con la colaboración de Michael Pratts.

La cita biblica que sustenta el nombre del Congreso es Hechos 17:6 "... Estos que trastornan el mundo entero volvieron acá. "

Este Congreso también se llevará a cabo el sábado 18, en la Iglesia Evangélica Hijos de Sión en Cancino I, Santo Domingo, que pastorea Milcíades Santana. El miércoles 22, en la Iglesia Casa de Dios, que pastorean Manuel y Wanda Nolasco, en Higuey.

La finalidad del Congreso es que los jóvenes se nutran de la Palabra de Dios y salgan hacia afuera (al mundo) a trastornarlo con la unción y el poder del Espíritu Santo quien termina haciendo la obra; y así podamos contribuir a tener una mejor sociedad, aseguró el pastor juvenil y cantante Miguel Collado.

(Administrador de la Web)