«NOISE (Revisited)», de GDS Band


San Salvador, El Salvador (20 de marzo de 2017) - La misma canción que catapultó a la banda salvadoreña, GDS Band, a la industria cristiana, vuelve a sonar en esta nueva versión, «NOISE (Revisited)».
De las 8 canciones originales del disco por el mismo nombre, NOISE fue la primera composición original para esta producción. El mensaje de la canción directamente es una invitación para la iglesia en cualquier lugar y de cualquier manera que esta se desarrolle.
«Somos millones de cristianos en el mundo, alrededor del continente y vivimos en un momento en la historia donde es necesario hacer nuestra fe más relevante que nunca. NOISE se trata de hacer ruido significativo en todo lugar, en todo contexto, con nuestro testimonio, mostrando nuestra fe, siendo las manos y los pies de Jesús», declara Ingrid sobre la intención detrás de este álbum.


(Administrador de la Web)

Luis añade el reto de que «la Iglesia debe tomar acciones intencionales para hacer escuchar su voz en todos los estratos sociales, industrias, naciones, y hacer más relevante que nunca el gran mensaje y agenda de Jesús sin ignorar el factor sobrenatural del mover de Dios a través de nosotros».
La imagen de portada del sencillo que GDS escogió es un megáfono que simboliza a la Iglesia, compuesta por miles de personas. Es un instrumento para amplificar el mensaje más importante de todos los tiempos, el mensaje de Dios acercándose a su creación por medio de Jesús. 
Junto a sus productores, Tito Martínez en El Salvador e Isaiah Rangel en Houston Texas, GDS Band consigue presentar una propuesta musical que apela particularmente a la generación milenaria y pos-milenaria. El grupo decide titular el tema con una palabra en inglés por la influencia que este idioma ha tenido en estas generaciones y para reflejar el alcance multicultural que GDS pretende tener en Latinoamérica.
En su país, GDS está disipando el silencio haciendo mucho NOISE en lugares donde antes nadie pensaba que un grupo cristiano podría estar, con participaciones en medios de comunicación masivos no cristianos, rápidamente escalando como una banda que será exponente internacional del movimiento cristiano de esta nación.
También, GDS reconoce la importancia de trabajar y servir en la iglesia local, por lo que sirve en su iglesia en la capital de San Salvador. De igual manera, el grupo trabaja ayudando a niños y jóvenes de zonas de alto riesgo delictivo modelándoles y mostrándoles el amor de Jesús y los valores de la palabra de Dios.
Para el 2017, GDS dará continuidad a la campaña de hacer #NOISE r todo el continente visitando otras naciones en Centroamérica, El Caribe, Estados Unidos, y algunos países de Sudamérica como Brasil y Argentina. 



Ver video aquí:
GDS Band - Noise

  



###
Para más información visite:




Alexandria Dávila
Medios y Relaciones Publicas

Dejanos tu comentario

Social Media