Ada Betsabé firma contrato con FROM THE WOMB MUSIC la disquera cristiana más relevante en la división latina


From The Womb Tiene Nueva Integrante
La reconocida artista Ada Betsabé firma contrato con FROM THE WOMB MUSIC la disquera cristiana más relevante en la división latina. Afirman el lanzamiento de sus próximos proyectos de música Hip-Hop/R&B en inglés y español bajo su cobertura.
"Estoy muy entusiasmada con este nuevo paso en mi carrera, que me ayudará a expandir el alcance global y llegar a muchas almas para Cristo. La pasión y visión de FTWM van afine conmigo lo que hace más viable la dirección en que queremos llevar nuestro arte", dijo la cantautora de 26 años.  
(Administrador de la Web)

La joven Norteamerica de origen Dominicano tuvo un alcance internacional con su primera producción “Freedom” la cual fue lanzada en Enero de 2016. Visitó Centro y Sudamérica con su gira (Freedom Tour), donde promociono sencillos como “Mi Escudo” y “Santo”, a la vez se dedicó a obras misioneras.
"Estamos encantados con ésta oportunidad de trabajar con una artista y ministro tan versátil como lo es Ada Betsabé; y muy felices de unir fuerzas para poder marcar esta generación con una música de empoderamiento y de cambio.”  dijeron Edward Arias y Cecilionetti Torres, Fundadores de FROM THE WOMB MUSIC.

Próximamente, Ada Betsabé estrenará un sencillo titulado “Alive” el cual será su primer proyecto bajo el sello From The Womb Music. <>