En 2011 Mark Taylor dijo que Dios le hablo y dijo esto: He elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como éste #ENTERATE


En 2011, Mark Taylor un ex bombero norteamericano, se convirtió en un centro de burlas cuando los medios levantaron su premonición. En su relato aseguró que "Dios" le había hablado para decirle que el empresario Donald Trump sería presidente en el futuro. Entonces, Trump era candidato para luchar en la carrera hacia la Casa Blanca de 2012 -evento que no sucedió-. Taylor miraba una entrevista a Trump, en Las Vegas, cuando recibió el siguiente mensaje:

"El Espíritu de Dios dice: He elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como éste. Porque como Benjamin Netanyahu es para Israel, así será este hombre a los Estados Unidos de América. Porque usaré a este hombre para traer honor, respeto y restauración a América. América será respetada una vez más como la nación más poderosa y próspera de la tierra. El dólar será el más fuerte que haya sido en la historia de los Estados Unidos y será una vez más la moneda por la cual todos los demás serán juzgados".