ARTISTA ORBITA DE LA SEMANA

 ★ARTISTA ORBITA DE LA SEMANA

MADIEL LARA (MLOTB)



Madiel Lara Jiménez nació el 12 de abril de 1991 en Santo Domingo, República Dominicana. Es productor de música cristiana. Apasionado cada día más por la música, inició su labor de producción a mediados de 2005. En su carrera como productor ha realizado trabajos para: Jansel La Profecía, Sarah la profeta, From the Womb, Choko, Rubinsky, entre otros.

Junto a su hermano Misael Lara y otros jóvenes de la Iglesia Ministerios Río de Vida deciden crear en el 2006 el grupo “JC Force” incursionando en el género urbano (Hip Hop).

Hoy en día, Madiel Lara se define como un representante de la música cristiana trayendo el mensaje de salvación a través del género urbano. Su propósito es lograr que muchos de los jóvenes que se refugian en este tipo de música pero con influencias negativas e incorrectas del sistema del mundo, puedan ser ministrados por medio de buena música y logren tener un encuentro con Dios.

“No es solo que consuman mi música, sino que el mensaje que en ella hay pueda impactar las vidas de quien la escuche de tal forma que se produzca un cambio radical en la manera de pensar, actuar y de vivir”, así lo afirma Madiel.


REDES SOCIALES







ÁLBUM ANTIVIRUS





RECIENTES TRABAJOS

Aposento Alto - Rico De Cuna [Official Audio]



Feliton Ft. Rubinsky Rbk - Desacatao Prod.MLOT Beatz [Official Video]



Madiel Lara ft Arias (FTW) - Pueto Pa´ Dios prod. by @MLOTBeatz




From The Womb - Toda Lengua Confesara



Jansel La Profecia: Hijo Del Rey remix From The Womb,Madiel Lara, Rubinsky RBK, Lara Street prophet




Madiel Lara - Jubilo (ft. From The Womb) | Official Music Video