ARTICULO!! Madiel Lara (MLOTB) Demasiado adelantado al sistema! Con los colores de ahora desde el 2014


Puede haber tenido estos colores desde antes, pero personalmente la primera vez que lo escuche fue en 2014 con su tema "Multimillonario" el cual hizo de inmediato que me enfocara en su talento y me enamorara de como trabaja sus discos y el tipo de música que hace.

Posterior a esto en el mismo año recuerdo haber descargado su producción completa "Antivirus" donde se encontraba el disco antes mencionado incluido y ademas varias colaboraciones con artistas como Rubinsky, From The Womb entre otros, que me encantaron y que mostraban una versatilidad enorme tanto en los temas como en la producción de estos; pues "MLOTB" significa "Madiel Lara On The Beat" pues es quien produce sus instrumentales y todo lo que tiene que ver con su material auditivo.


Así que desde esa época Madiel Lara trabaja, quizás antes, en colores de ritmos que ahora mismo están de moda para el gusto popular, como es el caso de El Trap, mezclas de ritmos electrónicos que ahora son muy populares, entre otros que muestran a Madiel Lara como un visionario en la musica y un creador.

En la actualidad muchos temas que están en la actualidad con mucha aceptación han sido producido por este mismo, entre los que se pueden mencionar: "Rico de Cuna" de Aposento Alto (Natan), "Desacatao" de Feliton Ft. Rubinsky, "Pueto Pa Dios" de Madiel Lara Ft. Arias (FTW), "Hijo Del Rey" de Jansel La Profecia Ft. Rubinsky RBK, Madiel Lara & Lara Street Prophet, entre otro temas mas.

Te motivamos a que pongas atención a este gran talento que seguirá sorprendiendo con nuevas producciones, sigue los temas que antes mencionamos y esperemos que sean de gozo y bendición para tu vida.

Dios siga bendiciendo a Madiel Lara.

Articulo by: Alex El Restaura2