"Mi Alma no es mia siempre ha sido de Cristo" a si expresó en un verso de su nueva canción Cosculluela



PUERTO RICO:  Para nadie es un misterio que Cosculluela es muy creyente en todo lo que tiene que ver  con la fe asi siempre lo ha expresado, también en tiempo atrás grabó con Hector Delgado una canción con un mensaje cristiano. Cosculluela  acaba de lanzar hace una semana su nuevo sencillo y en un verso expresó lo siguiente: " y Mi Alma no es mia siempre ha sido de Cristo" esta canción con tan solo una semana lleva casi dos millones de views.

Muchos quizas diran, a que viene esto si  el ni siquiera es cristiano, no va  la Iglesia etc...


Pero que de poderosas tienen estas declaraciones?   En un tiempo donde está de moda promover los valores antibiblicos y mencionar el nombre del diablo por hobby , este es un paso muy importante debido a su fama y posición ya que no está hablando de cualquier cosa si no de su alma lo cual la misma palabra de Dios nos dice en Mateo : "Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?".

Terminamos este comentario Felicitando a Cosculluela y invitando a todo el pueblo de Dios a orar para que esto no solo se quede en una canción si no que para la Gloria de Dios sea una realidad que podamos ver a Cosculluela llevando la palabra de Dios por medio de sus canciones.