Nuevo presidente de Brasil recibe oración tras inauguración


El presidente de Brasil, Michel Temer, de familia libanesa, pero criado como cristiano católico, y altamente conservador ha recibido el apoyo de la bancada evangélica y de los pastores.

Poco después de firmar el documento de toma de posesión y de asumir el gobierno en lugar de la presidenta suspendida, Dilma Rousseff, el recibió en su despacho a una serie de líderes evangélicos, incluyendo a destacados pastores como Silas Malafaia y Samuel Ferreira.
La ceremonia de oración se llevó a cabo en forma privada, solo dada a conocer por un video informal, gradado con un teléfono celular, de acuerdo con el medio de comunicación Gospel Prime.
El congresista João Campos, quien es pastor de las Asambleas de Dios, dirigió una breve lectura de la Escritura, dando una palabra profética al nuevo representante de la nación. Recordó fragmentos donde David da consejos a Salomón cuando acababa de tomar el reinado de Israel.
También se leyó Salmo 20:7 que dice “estos confían en carros, y aquellos en caballos; Más nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria”.
Los participantes hicieron oraciones a favor del presidente, y pidieron la bendición del Señor para el nuevo gobierno.