La magia oculta, astrología, poderes o agentes sobrenaturales, también conocido como ocultismo, se ha establecido dentro de la sociedad de manera silenciosa.
Es aterradora la cantidad de personas que consideran que los elementos de la brujería son solo simples objetos de la vida diaria.
En un video reciente, Beth, una ex bruja que se convirtió a Cristo, dió una lista de alguno de esos items, entre los que se incluyen los horóscopos, elementos de futurología, el invocar muertos, tablas Ouija, chakras, el canaliza energías, yoga y encantamientos, entr muchos otros.
“Cada vez que se realizan brujerias, se está invitando a espíritus demoníacos a ingresar dentro de uno. Cada espíritu trae algo consigo que lo ayuda a conectarse con la persona. Estas cosas pueden ser creencias falsas o alguna enfermedad o alguna adicción, etc.”
“Lo más importante es que te hace creer que estás atado a un poder, lo cual es cierto. Ése poder es demoníaco. Uno siente el poder de una manera o de otra. Ese sentimiento de poder es algo increíblemente satisfactorio a nuestros sentidos y crea un deseo dentro nuestro de continuar haciéndolo. De esa forma las personas buscan sumergirse más profundamente en la práctica de la brujería, para obtener mayores niveles de ése poder que experimentaron” explicó Beth en su blog.
“Lo que realmente está sucediendo es que los que practican la brujería, les estan dando a esos demonios más y más acceso a lo profundo de su alma, dándole así más y más derecho sobre ellos mismos. Los derechos a los que me refiero, son permisos para usar nuestro cuerpo y alimentar nuestras almas con sus sus creencias y espíritus demoníacos. Satanás quiere usarnos como portales para realizar sus obras malignas. Una vez que le damos acceso, nos conectamos a su poder, y él pone cosas dentro nuestro que trabajan sin que nuestra consciencia las note. Así que, básicamente, realizamos brujerías y ni siquiera nos enteramos. La conexión fue hecha y nosotros la permitimos por nuestra propia voluntad.”
Si gustan ver el video aquí está: