Nadie puede dudar que Sandi Patty es una de las cantantes de música cristiana anglosajona más aclamadas en los últimos tiempos. Ha lanzado más de 30 álbunes, ha obtenido 40 premios Dove y en el año 2004 fue reconocida al ser incluida en el Salón de la Fama de la Musica Gospel patrocinada por la Asociaccion de Música Gospel (GMA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.
Por más de 30 años ha dedicado su vida a proclamar alabanzas a Jesús mediante sus producciones y conciertos y ahora a sus 59 años ha decidido cerrar este ciclo en su vida. Sandi ve está situación como la que le acontece a cualquier empleado que opta por dejar su trabajo.
Hace unas semanas declaró a la prensa norteamericana que su despedida la había planificado ”como cualquier persona que labora en una oficina y cumple un preaviso de 30 días”, sólo que en su caso se despide no de su jefe sino del público que la ha apoyado a lo largo de su carrera.
Además su preaviso no es de 30 días sino de un año, pues ha preparado una gira de despedida a lo largo de los Estados Unidos la cual ha bautizado como “Forever Grateful: The Farewell Tour” (Por siempre agradecida: Tour de despedida) que girará en torno.