Hace apenas unos días, Manny Pacquiao abandonó su carrera deportiva en un combate disputado contra Timothy Bradley en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.
El ahora ex boxeador filipino, quién ha confesado hace unos años abiertamente ser cristiano, expresó luego de la pelea en su cuenta de Twitter: “Contra viento y marea. Siempre a mi lado no importa qué. A Dios sea la gloria”.
El multicampeón filipino obtuvo el título mundial en la pelea de su retirada, aún tras este anuncio, Manny dice que no cierra del todo la puerta a un posible regreso al boxeo.
Manny Pacquiao ha entrado en retiro junto a otro destacadísimo llamado el mejor de todos los tiempos como es Floyd Mayweather Jr.
Pacquiao se retira del boxeo a los 37 años y queda con un récord de (58-6-2).
En conferencia de prensa posterior a la pelea, Pacquiao dijo:
“Me he comprometido con mi familia que después de esta pelea voy a pasar más tiempo con ellos y a enfocarme en servir a la gente de las Filipinas”, dijo Pacquiao.“Esa es mi prioridad”
Ya en declaraciones previas a su último combate, Manny expresó su deseo de ayudar a la comunidad de su país a través de la política: “Quiero ofrecer oportunidades para mis compatriotas que mejoren sus situaciones. Como político, quiero ayudar a crear puestos de trabajo para que pueda salir de su pobreza”, agregó. “Quiero darles esperanza. El boxeo ha sido mi pasión, pero el servicio público es mi vocación”.
El boxeador filipino explicó además, que intenta defender su fe, independientemente del resultado de sus peleas.
“Creo que cada atleta cristiano debe ser abierto acerca de su relación con el Señor, así como cada creyente. Eso es lo que manda la Biblia”, dijo Pacquiao.
Fuente: www.diariocristianoweb.com