El músico de rock legendario, Alice Cooper, habló sobre su actual dedicación de servir a Cristo, y su misión de advertira la gente de la influencia peligrosa de Satanás en el mundo.
Conocido por realizar actos indignantesen sus conciertos pasados, Cooper, de 66 años, dice que su trabajo ahora consiste en advertir a la gente que el Diablo es real. "El mundo pertenece a Satanás", dijo."Hace trece años que dejé de beber y empecé a ir de nuevo a la iglesia, el alcohol me dejó muy mal, me había convertido en cruel y malo, era sin duda una autodestrucción de mi vida", dijo Cooper en una entrevista con CNS News.
Cuando se le preguntó qué le diría a la gente que lucha con el alcohol u otros vicios, dijo: "El mundo no nos pertenece a nosotros, el mundo le pertenece a Satanás, es por eso que estamos siendo bombardeados con esto todos los días. Si no tienes a Cristo en tu vida, eres una víctima de eso".
También reflexionó sobre su herencia cristiana en su familia. "Mi abuelo fue un pastor durante 75 años", dijo. "Crecí en un hogar cristiano. El padre de mi esposa es un pastor bautista. Así, siempre hablo de mí mismo como el hijo pródigo real porque ... A pesar que lo abandoné, el Señor me dirigió a través de todo, como diciendo, has visto lo suficiente, ahora tienes que volver donde perteneces".