Actor de la Película Cuarto de Guerra "Ha perdido trabajos por su conversión"


Ser famoso y poder tener lo que se quiere no siempre resulta ser lo mejor, el actor estadounidense TC Stallings tenía una buena vida, mucho trabajo, y cosas materiales pero algo le faltaba. Para el año 2008, era un futbolista bien remunerado y por diversas situaciones optó retirarse de este deporte que lo apasionaba.


Un día decidió que tenía que hacer algo tan emocionante como el fútbol y fue así que llegó al cine y la televisión. “La actuación era mi segundo amor, pero no estaba seguro de si mi vida me permitiría seguir una carrera. Un día fui a ver “prueba de fuego” y me sorprendió la película, entonces supe que esto era lo que quería hacer”, comentó el actor.
Su llegada al cine y la televisión se la ha tomado muy en serio y su deseo a través de este nuevo trabajo era impactar a mucha gente, como lo hizo a través de su carrera deportiva.
TC Stallings contó a LISTÍN DIARIO cómo perdió amigos y trabajos por decidir llevar una vida apegada a los valores. Ahora su vida transcurre entre el cine, la televisión, conferencias, además de escribir; su nuevo libro se titula “The Pursuit: 14 maneras en 14 días se debe buscar apasionadamente propósito de Dios para su vida”. El actor de Cuarto de Guerra, está en el país invitado por Señales TV, a propósito del segundo aniversario del canal y hoy ofrecerá la conferencia “Cómo sembrar valores en el cine y la televisión”.

¿Por qué se decidió a hacer cambios en su vida?
Por muchas razones, razones por las que continúan desarrollándose a lo largo de mi vida de mi infancia en adelante. A lo largo de mi vida, no dejaba de descubrir razones más y más sólidas para hacer los cambios que necesitaba, con el fin de vivir mi vida de tal manera que sea agradable a Dios.
¿Cree que es posible ser famoso y vivir con las excentricidades de Hollywood?
Por supuesto. Todas las cosas son posibles cuando Dios se ha propuesto para una persona a hacer algo, no importa donde él lo envíe. Pero solo funciona si este individuo permanece totalmente comprometido, conectado, y obediente al Espíritu Santo.
Desde que aceptó la presencia de Dios  en su vida, ¿ha perdido amigos famosos?
Siempre existe la posibilidad de perder amigos e incluso oportunidades que usted puede desear, pero eso es algo que he leído en las escrituras, que sabía que potencialmente sucedería. He aprendido a aceptar estas pérdidas.
¿Qué opina sobre el poder de los medios de comunicación?
Ver como lo que claramente es una herramienta como cualquier otra, se puede utilizar para lo bueno o malo, positivo o negativo, y así sucesivamente. Me siento llamado para aprovechar ese poder y usarlo. Mientras hay personas que pagan para ver algo, que seguirá teniendo una vida útil y que puede ser pecaminoso o degradante, pero. Eso seguirá sucediendo siempre y cuando exista un mercado para ello.
¿Cree que Dios se ha puesto de moda?
Vivimos en un tiempo donde Dios es visto, utilizado, experimentado, sin embargo, la gente quiere ver. Al final, solo lo que se ha hecho verdaderamente en espíritu y en verdad es lo que cuenta.
¿Qué tan grande es el sacrificio que ha hecho en su vida profesional?
Hablo sobre esto en mi libro también. Es un gran sacrificio, pero merece la pena. Hay un montón de papeles de la película que he tenido que pasar por alto; comerciales, papeles de la TV, y otras cosas que yo sabía que destruiría lo que he estado haciendo por todos estos años, si yo fuera a una audición para ellos. Muchos que pagan muy bien. Tuve que renunciar a lo que sabía, por lo que no sabía, y dejar confortables amigos, y ser amigo de extraños, vivir en nuevas ciudades.
¿Qué le recomendaría a los niños y los jóvenes que quieren ser famosos y sueñan con tener lo que usted logró?
Definitivamente no persiguen nada hasta que lo ejecuten con Dios en sus corazones. Solo él conoce nuestro futuro, y él sabe lo que quiere que hagamos cada día de nuestra vida.  Les recomiendo que le pidan a Dios que él los guiará y le dará orientación, fuerza, recursos, valor, y cualquier otra cosa necesaria.
¿Está involucrado en nuevos proyectos en el cine?
Sí, usted puede buscar “Compás de Dios” saldrá al aire en mayo de este año. También he sido parte de otras dos películas que se estrenarán el año próximo. Estoy constantemente leyendo guiones de películas y programas de televisión y he hecho una audición para un nuevo proyecto, por lo que espero tener buenas noticias pronto. La escritura se ha convertido en una gran parte de mi carrera, y espero que muchos de ustedes puedan leer mi nuevo libro “La búsqueda”
La industria del cine en  RD está creciendo, ¿estaría dispuesto a trabajar en una cinta dominicana?
Eso sería genial, si eso es lo que Dios quiere. Voy a realizar y participar donde quiera que el Señor me lleve.

Este post llega gracias al Listin Diario