En medio de su concierto de la gira “Purpose” (Propósito) en Los Ángeles, el icono pop Justin Bieber sorprendió a todos cuando irrumpió en medio de una canción y comenzó a hablar de su profundo amor a Dios.
Antes de continuar, mira el siguiente video de ese impactante momento del concierto:
Un reportero del diario LA Times dijo que Bieber pasó la primera parte de su concierto cantando usando una patineta y luego procedió a sentarse al lado de un hombre llamado Judah Smith al que describió como su pastor y le predicó a la audiencia presente.
Bieber aparentemente habló de como Dios lo ayudó a levantarse después de una cadena de problemas personales los cuales fueron ampliamente divulgados por la prensa en todo el mundo.
La revista Christianity Today dijo que como prueba de su estilo de vida reformado, el cantante transformó su concierto en Los ángeles en una mega-iglesia y habló de mantener un espíritu positivo y rodearse de gente alentadora así como agradeció a Dios por ayudarlo a volver en sí.
Después del concierto, en una sesión de preguntas y respuestas, una mujer le preguntó al cantante un consejo sobre cómo manejar una relación que se rompe a lo que Bieber respondió: “No me considero apto para dar consejos porque yo mismo no pude mantener mi relación”, quizá refiriéndose a su relación con la cantante y actriz Selena Gómez.
Cabe notar que en la canción titulada “I’ll Show You”, de su nuevo álbum Bieber trata de expresar que no es perfecto y que la exigencia de perfección por parte del mundo es una demanda irrazonable.
Fuente: juancarlosrodriguez.net