Maso le responde al Sica " reconoce que le diste la espalda a Dios para darle rienda a tus caprichos y deseos personales. Todos hemos estado ah"


Otro que expreso  su posición  fue el Maso uno de los pioneros en la Música Urbana Cristiana Latina,  sale en defensa y envía un mensaje aclarando  y dando a conocer su posición  mira lo que dijo : 



Esto fue lo que dijo (Sin Editar)


Juventud, Manténgase en el taller! "Madera que no esta en el taller, Madera que no se puede trabajar" Todos los jóvenes y ministerios que han decidido servir a Dios y ser instrumento de Él para bendecir con sus talentos al pueblo y rescatar vidas de la perdición, son jóvenes y personas imperfectas con problemas de carácter, personalidad y debilidades de naturaleza humana, pero mientras estén dependiendo y puestos en las manos de Dios, Él irá perfeccionando sus vidas hasta terminar la obra que un día comenzó. Pero... Madera que no esta en el taller, madera con la que Él no puede trabajar. Cuando regreses al taller, Él continuará la obra que comenzó. Mientras tanto reconoce que le diste la espalda a Dios para darle rienda a tus caprichos y deseos personales. Todos hemos estado ahí, todos fallamos de diferentes formas, mas el que ha conocido a Dios ha conocido el amor, porque Dios es amor y descansará en su palabra que dice: Que el que se humilla y se aparta de su pecado alcanzará misericordia y su misericordia es nueva cada mañana. Hoy es una nueva oportunidad para venir a Él, ser restaurado y sobre todo, la oportunidad de permanecer en Él para que Él pueda terminar lo que comenzó. Ahí te garantizo que el diablo no te podrá llevar. Fuera de las manos de Dios, no tienes la misma garantía. Primero, cambia tu mentalidad de que a mi me criaron así, "Pentecostal M.I., Rajatabla de clavo pasao" porque los parámetros que la religión requiere para calificarte de santo, nunca los vas a poder llenar. Tu mismo los has dicho, muchas veces lo he intentado y VUELVO A CAER. Ponte en las manos de Dios, aprende a confiar y depender de Él y veras las grandes cosas que Él puede hacer contigo. Pero humíllate, porque aquí el que quiera ser grande tiene que servir. No puedes venir con mentalidad de líder si primero no eres un buen discípulo! Todo en el orden de Dios. Ps: Y tranquilo, que yo tengo mas defectos que tú... Pero estoy en el taller, Dale pa'ca, que el Maestro te espera. A Dios toda la gloria!