Henry G le responde a declaraciones de El Sica


Después de las declaraciones del Sica en una reciente entrevista donde le preguntaron que  ¿Porqué en ves de hacer música secular no hiciste rap cristiano como por ejemplo Aposento Alto o Manny montes? este  dijo literalmente ( Ver lo que dijo) que "la música regaeton como rap cristiano no tienen su respaldo" por lo cual provoco la reacción de muchos internautas y exponentes como Manny Montes ( Mira lo que dijo Manny), pero en esta ocasión quien da la cara es Henry G "El Decano" mira lo que dijo :




Update

Luego de ver nuestro post Henry G comenta :


" Debo añadir que no tengo nada en contra de el , ni de su talento, si no de la manera errática en la que fue enseñado ( y a la que el abraza como "SANA DOCTRINA"), lo cual acusa de un desconocimiento absoluto de Dios, su misericordia, Su Palabra, pero sobre todo del Plan Divino de Redención para el Hombre y sus obras ( entre ellas el Arte), teniendo resultados que debastan el testimonio del evangelio, como es esta desición suya, de preferir el mundo y sus deseos en ves de reconsiderar la autenticidad de su "Sana Doctrina"..por lo que me resta dejarlos con el fragmento de aquella famosa canción de René Gonzalez " Hemos vuelto a poner a Jesus en la cruz con nuestas actitudes, cercenando su cuerpo con nuestros conceptos e interpretaciones, impidiendole al hombre el Camino hacia El Padre, cuando el requisito es estar cansado y tener hambre."